BINSFELD ENGINEERING INC.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Sobre nosotros

Binsfeld Engineering Inc. se especializa en sistemas de comunicación de transmisión de datos de elementos rotativos a estacionarios. Con la utilización de tecnologías digitales para instrumentación transmitidas a través de acoplamientos inductivos sin contacto o dispositivos de radiofrecuencia, nuestros productos emiten señales precisas y fiables a través de sensores en rotación.

Binsfeld utiliza diseños robustos basados en años de experiencia y de fabricación con el apoyo de un sistema de calidad ISO 9001 para asegurar que nuestros productos finales dan lo mejor de sí para nuestros clientes. Respaldamos nuestra línea de transmisores de temperatura en rotación TempTrak® RT300 con una garantía completa de cinco años.

"Como líder mundial en la tecnología telemétrica de datos en elementos rotativos, la misión de Binsfeld Engineering es proporcionar soluciones innovadoras de instrumentación creando valor a nuestros clientes."

Historia

Binsfeld Engineering fue fundada en 1971 y se convirtió en Sociedad Anómina (Inc.) en 1978. Binsfeld se ha centrado siempre en el mundo de la transmisión de datos de sensores en rotación. El primer producto desarrollado por Binsfeld Engineering fue una línea de transmisores de telemetría de radio utilizadas para la medición del esfuerzo de torsión en los ejes de rotación de maquinaria.

En 1990, en colaboración con un fabricante de fibra importante, Binsfeld desarrolló su primer transmisor de temperatura en elementos rotativos con potencia inductiva para su uso en motores con godets calientes. A partir de estos primeros transmisores analógicos evolucionó el diseño totalmente digital de la línea TempTrak® que ofrece "precisión digital y excepcional fiabilidad" .

Hoy en día hay miles de sistemas TempTrak® que operan constantemente en plantas de producción de fibra en todo el mundo. Empresas reconocidas como:

  • Shaw Industries
  • Reliance Industries
  • Aquafil Europe & US
  • Enka de Colombia
  • Mohawk Industries
  • Beaulieu Europe & US

Ahora, en su cuarta década en operación, Binsfeld Engineering continúa explorando nuevas oportunidades y se introduce en nuevas aplicaciones. Recientemente, Binsfeld ha desarrollado transmisores de temperatura en elementos rotativos para rodillos calientes (calandrias).